Objetivo Social

Impartir Educación Superior al nivel Licenciatura y Posgrado, para formar  profesionistas, profesores universitarios e investigadores útiles a la sociedad; organizar y realizar investigaciones principalmente sobre la problemática Estatal.

Difundir los beneficios de la cultura con mayor amplitud posible principalmente a los sectores populares de la población del Estado, y desarrollar en los alumnos las cualidades físicas y morales que tiendan al perfeccionamiento integral de la persona.

MISIÓN

El programa educativo en Médico Cirujano de la Universidad Popular del Estado de Tlaxcala, forma médicos emprendedores líderes en su área, competentes para ofrecer soluciones a las necesidades de salud pública, familiar e individual de la población y participar en programas de investigación, con los requerimientos necesarios para continuar con los estudios de posgrado, comprometidos con la educación constante, aplicando los valores humanos para el desarrollo sustentable.

VISIÓN

Ser el programa educativo en Médico Cirujano de excelencia con mayor aceptación en el ámbito particular en el estado, que forma médicos líderes y emprendedores, para que contribuyan a la vigilancia, prevención y atención de la salud poblacional con una gestión de recursos sustentables a través de la práctica académica, científica y humanista con calidad y transparencia.

© 2019. Prolongación Porfirio Diaz no. 61, colonia San Isidro, Tlaxcala, Tlax. CP. 90060 Teléfono: (246) 46-6-27-64 y (246) 45-8-24-89. e-mail :